domingo, 28 de noviembre de 2010

Mercadotecnia Directa: Cinthya Hernández Maillard.

La mercadotecnia directa en grandes rasgos es:
Una disciplina de comunicación uno a uno que a través de distintos medios o herramientas provoca una reacción de respuesta inmediata y medible. Tiene como objetivo principal incrementar el impacto de los productos o servicios con su campo de clientes o prospectos específicos a fin de impulsar las ventas.

El medio el cual emplearia:
Correos electronicos personalizados para cada cliente, con el fin de darnos a conocer con ellos y de que exista confianza para cualquier presupuesto.
El publico que requeririamos es para todos, pero más para empresarios o agentes de ventas que se la pasan viajando por nuestro país, de tal forma que nuestra gente que trabaja en la empresa pueda solicitarles su correo para mandarles nuestra cordial invitacion y presentacion del servicio.

Mi producto intangible seria: "Seguros del viajero terrestre ".
Cuida al viajero en su automovil cuando circule en el país México, dependiendo de las horas que nuestro cliente requiera, con el fin de brindarle el servicio más personalizado y cubriendo las necesidades del mismo.
Es un servicio que presta la proteccion a quien lo contrata, el servicio incluye la proteccion del automovil, las personas que viajan dentro de él y daños a terceros (si ud. tiene la culpa).

¿Qué obtiene?
Basicamente el monto a cubrir "$" si sufre algun accidente con su automovil o daños a terceros.

Basicamente la empresa está creada con el fin de su seguridad cuando viaja por las carreteras de nuestro país, e incluso si solo circula por la ciudad en donde usted viva, y solamente quiere estar protegido ante cualquier imprevisto.

¿Precio?
Depende de sus necesidades al requerir el seguro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario