domingo, 26 de septiembre de 2010

Andrea Del Pilar Cortés Guillén

Si la publicidad retiene su carácter como un proceso de negocios y de comunicación...como podría volver a inventarse el proceso en el contexto de la nueva tecnología....si puede hacerse?

Actualmente vivimos en un nuevo siglo, en el que si no estás inmerso en la revolución tecnológica que hoy en día existe probablemente te sientas fuera de contexto, la internet no conoce frontera alguna y con ello se implica una serie de factores que nos hacen sentir que conocemos a la persona o producto de manera inmediata dándonos confianza de que su estándar de calidad está por encima de lo normal es por eso que muchos de nosotros estamos involucrados en paginas sociales para tener un contacto “directo” con quien este al otro lado del mundo, todo esto se ha vuelto parte de una vida diaria con decir que en muchos casos ni para ir al baño nos despegamos de esto.
Al ver semejante poder que la internet ha llegado a tener imaginemos los efectos que la publicidad tiene sobre nosotros, si del total de horas en el día mas del 60% estamos involucrados en este medio, la publicidad aquí ha ganado un magnifico numero de receptores a quien atacar, una publicidad muy efectiva y al mismo tiempo muy económica englobando todos los medios de comunicación, prensa, tv, radio. La publicidad en internet tiene el poder de involucrar más a su cliente, este tiene la oportunidad de involucrarse más con el producto ya que la publicidad va a su ritmo se acopla al consumidor ya que este puede disponer de su tiempo y su interés que tenga sobre este.
La publicidad activa es lo de hoy y mañana. Para la sociedad de hoy mientras tenga comodidad no pedirá nada más y que mejor que cubrir todas sus necesidades con un solo click.

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