domingo, 26 de septiembre de 2010

Cinthya Hernández Maillard PREGUNTA PARA EL BLOG.

Si la publicidad retiene su caracter como un proceso de negocios y de comunicacion...como podria volver a inventarse el proceso en el contexto de la nueva tecnologia....si puede hacerse?

Yo considero que todo depende, si la nueva tecnologia la tomamos de las paginas de internet y del uso del como se le da.. supongo que sí..

Aun asi seria importante que la pagina publicada en la nueva tecnologia que es el internet, para ser un proceso, debe haber una interaccion entre el visitante (usuario) y el que publique su informacion dentro de la pagina apoyada en dicha tecnología, no es tanto que pueda inventarse el proceso, sino que verdaderamente se pueda interactuar, y de echo ya se da el proceso.. Ya existen algunos ejemplos como:

EBAY

MERCADO LIBRE

Que el mismo usuario busca, o bien, páginas que entran sin que uno las busque, pero que verdaderamente hagan interesar al navegante de manera tal que provoque en el las ganas de saber más sobre dicha publicidad y entonces.. haya una retroalimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario