domingo, 26 de septiembre de 2010

TANIA ALVARADO GÓMEZ

Si la publicidad retiene su carácter como un proceso de negocios y de comunicación...como podría volver a inventarse el proceso en el contexto de la nueva tecnología....si puede hacerse?

 La publicidad ha ido evolucionando al paso que los avances de la tecnología y ha encontrado caminos que se han convertido en recursos que le dan mayor amplitud y permiten otra forma de difusión.
En el caso de la nueva tecnología no debería verse como un riesgo sino como una nueva forma de difisión y una herramienta que ayuda a el trabajo de la publicidad ya que incorpora la forma de comunicación más recurrente en la actualidad, además de ser la más económica. 
Cuando nos interasa un produco o servicio,con facilidad podemos consultar sus características, aspecto, los materiales con los que esta hecho, la funcionalidad y todo respecto a ello con sólo teclear su nombre en un buscador, de esta manera puede convenser a al cliente de realizar la compra.
Si puede hacerse debido a que es una ventaja más que se le proporciona a la publicidad. Y no sólo a esta sino a diversos medios de comunicación que han incorporado al internet en la manera de difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario