domingo, 26 de septiembre de 2010

Carolina Rodas Ruiz

Si la publicidad retiene su carácter como un proceso de negocios y de comunicación...como podría volver a inventarse el proceso en el contexto de la nueva tecnología....si puede hacerse?
Todo en la vida sufre un cambio o transformación ya sea para un bien o mal, un aspecto negativo o positivo, y la publicidad no puedo quedarse atrás, el hombre con el paso de los años ha ido buscando la facilidad de las cosas, y buscando esto han surgido la tecnología y con ello el internet.
Entonces yo creo que no se puede ver a las nuevas tecnología como un impedimento para el progreso de la publicidad sino al contrario hay que verlo como una oportunidad de lujo ya que actualmente uno de los medios más utilizados es el internet y es por ese medio que conocemos y nos enteremos de los últimos productos a través de mensajes lanzados al ciber espacio.
Un ejemplo muy claro es Ticket Bus, que te ofrece el servicio de compra, venta de boletos de manera electrónica brindándote la oportunidad de elegir tu horario, línea de autobús, lugar y pago, lo cual para los usuarios de estas líneas de autobuses es muy práctico y fácil ya que no tienen que ir a la terminal y a comprar los boletos como antes.
Ha sí que no hay que verlo de manera negativa sino al contrario un auge y el principio de una revolución y lanzamiento de nuevas publicidades al alcance de un click del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario